Centro de Experiencia

Centro de experiencia Pareja Lecaros

El Centro de Experiencia PAREJA LECAROS es un espacio de servicio al cliente, creado especialmente para todos los odontólogos, técnicos y asistentes dentales del Perú.

Su principal objetivo es brindar a sus clientes actuales y futuros una gran experiencia de conocimientos, en términos profesionales y humanos. Es el lugar de encuentro entre profesionales expertos y en desarrollo; es una experiencia directa y en vivo con materiales, técnicas y equipos odontológicos; es un espacio donde te sientes a gusto porque fueron hechos especialmente pensando en ti.

Cuenta con un área de 400 mt2, equipado con lo mejor en tecnología e inmobiliario odontológico, lo cual nos clasifica como el centro de demostración más moderno del Perú y probablemente de Latinoamérica.


Talleres Demostrativos y Prácticos

Dictamos workshops y hands on de lunes a sábado sobre diferentes temas de interés para odontólogos, asistentas y técnicos dentales. Cada participante tiene su propio puesto de trabajo con un simulador y una pantalla LED de última generación para seguir el dictado del curso. Consulta el cronograma mensual de cursos, fechas, temas y dictantes. Puedes inscribirte aquí

Ver cronograma mensual de cursos aquí


Conoce el sistema CAD CAM

La confección de prótesis con el sistema CAD CAM es lo más avanzando en la odontología actual, En el Centro de Fresado verás cómo escanean los modelos de yeso del paciente, produciendo la información digital necesaria para que la fresadora totalmente automatizada genere la pieza dental de forma eficiente, reduciendo al mínimo el tiempo de trabajo.


Resuelve tus dudas

Ven y resuelve tus dudas con nuestros consultores capacitados en preparación de prótesis en porcelana, resina, estructuras acrílicas y en metal. Si un trabajo no resulta como querías, tráelo y lo solucionaremos juntos, todo esto con los materiales y equipos vendidos por nosotros.


Inspírate y diseña tu consultorio o laboratorio

Tenemos un consultorio y laboratorio modelos, equipados con los mejores productos y equipos odontológicos. En ellos, podrás comprobar personalmente la calidad de las líneas que representamos e inspirarte para actualizar o rediseñar tu propio consultorio o laboratorio, los cuales demostrarán el profesionalismo que te caracteriza.


Actualiza tus conocimientos

Participa en nuestras conferencias en temas actuales sobre materiales, técnicas y equipos innovadores, con conferencistas nacionales e internacionales presentes en el acontecer odontológico, todo dentro de un moderno y cómodo auditorio con proyección gigante, circuito cerrado y sonido óptimo, con capacidad para 55 personas.


Nuestro servicio técnico

La mejor manera de conservar tus equipos en óptimas condiciones es dándoles el correcto mantenimiento preventivo. Consulta con el personal de Servicio Técnico las tarifas y duración del procedimiento, para que planifiques el mejor momento para traerlos.


Entérate de lo último en productos dentales

Las mejores marcas con productos innovadores las encontrarás en nuestra tienda del Centro de Experiencia. Podrás resolver tus dudas sobre protocolos de uso, indicaciones y conocer más al detalle cada uno de ellos.

Una buena elección de materiales dará como resultado excelentes trabajos y sobre todo la satisfacción de tus pacientes.


Te invitamos un cafecito

Cada vez que nos visites estás invitado a servirte un café o bebida para acompañar tu recorrido o la charla con tus colegas.

Que no te lo cuenten,
¡ven tú mismo a vivir la experiencia!